image00024.jpeg

NUESTROS VALORES

Experiencia

Con más de 10 años de experiencia en DMCs internacionales, hemos realizando todo tipo de eventos. Nuestro objetivo principal es siempre satisfacer los deseos más exigentes de los clientes. Gracias a nuestra experiencia, sabremos emprender con la máxima profesionalidad cada reto que quieras proponernos.

Las obras de arte siempre nacen de quien se atreve a ser original y no se conforma con la mediocridad. Cada evento que pongas en nuestras manos va a ser simplemente único: una pequeña obra de arte en su género realizada a tu medida y totalmente personalizada.

Originalidad y Personalización
Amor por las raices

La belleza de nuestra tierra es un auténtico regalo y para poder innovar antes hay que valorar nuestras tradiciones. La riqueza del pasado es nuestra maestra y gracias a ello tus eventos serán inolvidables.

Víctor Gómez.jpg

Cordobés de origen, Víctor Gómez, el CEO de Córdoba Meetings & Incentive, ha vivido más de 10 años en los Países Bajos, y viajado otros tantos por los lares del mundo durante su experiencia laboral en grandes DMC internacionales.

Ha sido en esos años de lejanía que ha podido ver la belleza sin tiempo de su tierra de origen. Córdoba Meetings & Incentive nace de su deseo de contar las maravillas de esta ciudad de encanto, que tiene mucho por ofrecer en el sector de los eventos y de los viajes de lujo y que, a pesar de esto, ha sido a menudo arrinconada.

CONTACTO

CORDOBA%20M%26I%20B_N2b_edited.png

PARA CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD, INFORMACIÓN

O COMENTARIO, NO DUDES EN PONERTE

EN CONTACTO CON NOSOTROS

INFO@CORDOBADMC.COM

+34 635135278

Copyright © 2020 Cordoba Meetings & Incentives Ltd. All Rights Reserved.